El campo

camp4
El campo es donde todo comienza. La tierra nos lo da todo. Nosotros somos muy conscientes de ello y destinamos todos los esfuerzos a nuestro alcance para cultivar los mejores frutos . Más de 50 años trabajando el cultivo de fruta dulce nos aportan una experiencia muy valiosa. Además, incorporamos a nuestros métodos de trabajo las nuevas tecnologías y aplicamos las nuevas técnicas con el objetivo de producir cada día mejores frutos.

Constantemente llevamos a cabo un riguroso plan de actualización varietal para cultivar las mejores variedades frutícolas y las más adaptadas a nuestro territorio. Nuestras instalaciones agrícolas y nuestros métodos de trabajo han sido avalados con el certificado de calidad GlobalGAP.

Goldenexport dispone de varias explotaciones agrarias repartidas en diferentes territorios, en función del clima que se adecue mejor a las variedades plantadas. La fruta de pepita, concretamente manzana y pera, se encuentra en las fincas situadas en las comarcas del Urgell y el Pla d’Urgell, zona ampliamente reconocida por la calidad y tradición de estos productos. Se trata de las fincas más cercanas a la central de confección. Obtenemos aproximadamente unas 1800 toneladas de manzana y 600 de pera. Supervisadas diariamente por nuestros técnicos agrícolas nos aseguramos un producto que cumple todos los requisitos exigidos en el certificado GlobalGAP, que tenemos otorgado en todas las explotaciones, y que garantiza una fruta sana y de gran calidad.

La fruta de hueso se encuentra repartida entre la finca situada en la zona del Valle del Ebro, en la franja de Aragón con Cataluña. Destaca, de entre las varias fincas, la cultivada en Mequinenza. Esta tiene una extensión de 11ha, plantadas en el invierno de 2011 con variedades precoces de cereza y albaricoque. Aprovechando el microclima de la zona de Mequinenza obtendrá fruta a finales del mes de abril y a lo largo del mes de mayo. Con la ventaja que supone poder ofrecer estos productos a nuestros clientes mucho antes de lo habitual en nuestra zona (junio o julio).

campcamp3camp5camp1