Instalaciones

instalacions
Nuestras instalaciones centrales son el eje neurálgico de la empresa. Son el lugar donde entramos la fruta que nos llega del campo y también donde disponemos de las cámaras frigoríficas para refrigerarla.

La nave central de Goldenexport también es lugar donde se confecciona todo el producto. Donde se seleccionan los frutos aptos para la comercialización de los que no lo son y se clasifican según su tamaño. Luego, nuestro equipo de producción se encarga de envasar la fruta en el formato que el cliente ha requerido.

La central de confección y almacenamiento está situada en el Barrio de Seana de Bellpuig, en la provincia de Lleida. Con una capacidad de frío de 3500 toneladas. Las instalaciones iniciales, construidas en 1986 se han modernizado y ampliado para dar cabida a los volúmenes que trabajamos en la actualidad, reconvirtiendo el espacio en una central nueva y eficiente. Con sistemas de confección modernos y sistemas de seguridad de primera calidad para garantizar el bienestar de los trabajadores, y el buen estado de la materia prima. Los más de ocho millones de kilos que pasan por la central se confeccionan en un gran número de formatos, al gusto del cliente más exigente.

instalacions1instalacions2